Política de cookies Política de Cookies.
Reserva ahora
+34 934110451
Reserva ahora
1
La ciudad de Barcelona, también llamada Ciudad Condal, ha sido siempre uno de los destinos turísticos más importantes de España, gracias a sus innumerables atractivos. Sus monumentos y riqueza arquitectónica, su historia y cultura, su clima mediterráneo y sus playas, su apuesta por el diseño y la vanguardia hacen de ella una urbe única, moderna, acogedora y dinámica.

Pero fue a raíz de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992 cuando Barcelona se abrió definitivamente al mundo. Aquellos Juegos remodelaron y modernizaron la ciudad, respetando su tradición, y la convirtieron definitivamente en una de las ciudades europeas –y mundiales- de mayor proyección. Barcelona ya estaba en el mapa.

A día de hoy, Barcelona es una ciudad hospitalaria y cosmopolita, multicultural y avanzada tanto científica como social y artísticamente. Punto de encuentro para profesionales de todos los sectores, y destino ideal para sus vacaciones, en pareja, en familia o con amigos. Una ciudad con más de dos mil años de Historia. Una ciudad del siglo XXI.
Cerrar