Reserva ahora
+34 934110451
Reserva ahora
bcn-header

Cultura y entretenimiento

Barcelona es una ciudad con una oferta cultural rica, extensa y variada, por no decir casi inabarcable. Tanto el ciudadano como el visitante ocasional encuentran una urbe culturalmente inquieta, activa y polifacética, que hermana de forma perfecta su clasicismo y su historia con un vanguardismo y una modernidad siempre en estado de regeneración.

El propio urbanismo de Barcelona ofrece innumerables atractivos al visitante con inquietudes culturales: el casco viejo, con calzada romana y empedrados medievales bajo nuestros pies, que abarca el barrio Gótico y el de la Ribera, la ciudad más antigua, callejuelas, conventos e iglesias, plazas decimonónicas , patios o palacios nobles que se suceden en calles como Princesa o Montcada y la basílica de Santa María del Mar.

La Plaza Real o las coloristas Ramblas, el Liceo, el modernista Palau de la Música o las maravillas de Gaudí en La Pedrera, la Casa Batlló o el Park Güell son asimismo peajes ineludibles en el descubrimiento de una ciudad única, que ofrece arte, historia y cultura en todos sus itinerarios.

La oferta de museos, teatros, música en vivo, festivales de cine y artes escénicas, es igualmente abrumadora. Para la consulta de rutas, actividades y carteleras, recomendamos los siguientes enlaces:

Cerrar