Política de cookies Política de Cookies.
Reserva ahora
+34 934110451
Reserva ahora
lizarran_05

Oferta gastronómica

Cataluña es origen de una de las cocinas más variadas y ricas de Europa. Su proximidad a la costa del Mediterráneo y a los Pirineos convierten su gastronomía en una síntesis única de lo mejor de la tierra y el mar.

La ciudad dispone de una amplísima oferta de bares y restaurantes, tanto de cocina tradicional y de mercado como de la más variada cocina internacional sin olvidar la exclusiva oferta de vanguardia de ciertos establecimientos, esa cocina de autor que ha sido y es mundialmente reconocida.
Salir a comer por Barcelona siempre es un placer. Poder degustar las famosas ‘tapas’ en los numerosos bares que las ofrecen en mil y un formatos, disfrutar de una tortilla de patatas acompañada del tradicional pan con tomate o de una paella junto al mar, escoger entre la amplia variedad de carnes, pescados y arroces que ofrece la cocina mediterránea y decidirse por uno de los muchos vinos y cavas propios de la tierra, es sin duda uno de los alicientes de una ciudad orgullosa de su cocina y sus productos.

Dentro de nuestro aparthotel disponemos de un establecimientos de restauración con servicio directo a nuestros clientes. Taberna Lizarrán, un restaurante vasco con lo mejor de la cocina del norte, desde los tradicionales ‘pintxos’ regados con sidra o txacolí, a los chuletones y los pescados más variados.

En la Ciudad Condal la hora de la comida suele rondar las 14.00, mientras que la cena se toma alrededor de las 21.00 horas.
En los siguientes enlaces puede encontrarse una amplia selección de la oferta de restaurantes de Barcelona, para todos los gustos y todos los bolsillos.


Cerrar