Política de cookies Política de Cookies.
Reserva ahora
+34 934110451
Reserva ahora

FAQ

faq

FAQ

¿Los apartamentos cuentan con un servicio de limpieza durante la estancia?
Los apartamentos no incluyen ningún tipo de limpieza diaria. Para estancias superiores a 7 días en el precio se incluye una limpieza y cambio de toallas y ropa de cama semanal, en ésta no se incluye la limpieza de la cocina y el menaje, que en todo caso deben dejarse siempre limpios y ordenaodos. Ell cliente puede contratar las limpiezas extras que desee, solicitando las tarifas y el servicio en Recepción.

¿Cuál es el horario de acceso a la piscina?
La piscina y el solárium están abiertos de 9 a 21 h.

¿Hay zonas o apartamentos para fumadores?
En cumplimiento de la nueva Ley anti tabaco, no está permitido fumar en todo el edificio.

¿Cómo puedo encontrar un apartamento disponible en fechas determinadas?
La mejor forma para encontrar apartamentos disponibles en un periodo específico es hacer una búsqueda por fechas en nuestro motor de reservas, seleccionando el número de personas, tipo de alojamiento, la fecha de llegada y la fecha de salida. También puede contactar con nuestro departamento de reservas.

¿Cuáles son los horarios de admisión y salida de los apartamentos?
La hora de entrada a los apartamentos es a partir de las 18 h. Los clientes deben dejar los apartamentos, el día de partida, antes de las 12 de la mañana.

¿Es posible entrar o abandonar el apartamento antes o después de la hora estipulada?
Los horarios establecidos tanto de entrada como de salida permiten que el apartamento sea preparado para los huéspedes. En algunos casos, se podrá ser flexible con los horarios dependiendo de la disponibilidad. Esta información sólo puede ser confirmada por nuestro personal, una vez que se ha completado la reserva. En cualquier caso disponemos de un servicio de consigna donde podrá Vd. depositar sus maletas tanto antes de entrar como después de salir del apartamento.

¿Es posible alquilar los apartamentos por un periodo largo?
Los apartamentos se pueden alquilar por periodos largos de estancia, póngase en contacto con nuestro departamento de reservas para estos casos.

¿Qué gastos y servicios están incluidos en el precio?
Al margen de todos los servicios descrito en nuestro apartado de servicios incluidos en el precio también está incluido el consumo de agua caliente y fría, electricidad, climatización y una limpieza y cambio semanal de ropa de cama y baño.

¿Se admiten mascotas en el edificio?
No se permite la entrada de mascotas de ningún tipo en el edificio. Podemos facilitar a nuestros clientes el contacto con diversas residencias para mascotas, pero es recomendable efectuar este trámite antes de viajar.
Cerrar